miércoles, 28 de abril de 2010

Fuera de Servicio....


 Hace días que no escribo… y es porque siento que no puedo escribir de lo que quiero y no quiero escribir de lo que puedo…

Escribir algo hoy, sería como escribir una carta que nunca vas a poder mandar porque sencillamente, no tenés la dirección del destinatario, o también podría ser como hacer el escrito, para evacuar la vista, para que no se venza el plazo…

Entonces, hacerlo sería casi un insulto a mi misma y a los que me leen… y no quiero insultar a nadie.

Acá me quedo esperando que vuelvan las musas adecuadas… las que andan hoy en la vuelta son muy atrevidas.



5 comentarios:

  1. Podés insultarme tranquila. Pero si las musas no están pues puede ser que se hayan ido a jugar. Ya volverán. Aunque uno no quiera siempre vuelven, cuando menos lo imaginamos. Mirá que "gracioso"...hoy es ya el segundo post con el título "Fuera de servicio"....también de una mujer que no puede hablar...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasa, a veces pasa. A mi me habían abandonado hace un tiempo atrás. Después, las desafié y les dije que iba a escribir igual. Y me largué a escribir cosas que no me parecían tan lindas, o tan importantes, pero escribía igual. Pero como no me aportaba gran cosa, me senté a charlar con ellas y creo que finalmente llegamos a un acuerdo.
    Resulta que hay días que deciden tomarse vacaciones. Son esos días en los que me siento a escribir y no sale nada de nada. Sigue la hoja tan en blanco como al principio. Entonces las dejo tranquilas. Sé que no están y no las presiono, porque ya entendí que eso las enoja y menos que menos vienen.
    Pero hay otros días en que sí, en que las llamo y les digo "bueno, ya las dejé descansar ... vengan que las preciso!". Y resulta que vienen nomás. Creo que después de todo logramos entendernos.

    No siempre podemos escribir lo que nos gustaría. A veces también está bueno escribir lo que no nos gustaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que sentirse bien con uno mismo.Si hoy no querés escribir, pues no escribas. Cuando las palabras te inunden el pensamiento , seguramente volveremos a disfrutar de tus letras.

    ResponderEliminar
  4. Maia...no me sorprende que exista otra mujer (y muchas mas) con ganas de meterse un tiempo en las baticuevas... yo igual, trataré de estar poco ahí...
    Mage amiga... cuanto te quiero, siento que nada tengo que decirte que lees mi corazón aunque nada este escrito.
    Eli, binenvenida... me encanta recibirte y estoy pasando a visitarte!

    ResponderEliminar
  5. ey ey pero escribiste este aviso por asi decirlo para los que te leen. Y para decirte a vos misma que es hasta que vuelvan esas chicas adecuadas.

    Besos

    ResponderEliminar