martes, 13 de abril de 2010

Mis hijos...



Mis soles, mis brisas, mis lágrimas y mis risas.
Mis miedos, mis éxitos, mis logros y mis méritos.
Mis realidades mis locuras, mis sueños y mis corduras.

Mis sentimientos, mis pensamientos...
Mis idas y mis venidas.
Mis maldiciones, mis condiciones...

Mis días, mis noches, mis gracias y mis reproches.
Mis compañeros, mis testigos, mis colegas y mis amigos.
Mis lunas, mis desvelos, mis soledades, mis desconsuelos.

Mis alegrías, mis brujerías...
Mis súplicas  y mis dúplicas.
Mis bendiciones, mis conclusiones...

Mis pequeños bellos, mis "todo"  y de mi nada sin ellos.


2 comentarios:

  1. Me emocionaste Ana. La maternidad es un estado interno. No siempre es facil, a veces duele, a veces pesa, a veces cuesta. Pero siempre es un milagro. Comparto todas y cada una de tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y si, así son. Tus hijos son hermosos además.
    A mi también me emocionaste.
    Te quiero.

    ResponderEliminar