martes, 30 de marzo de 2010

TROYA: "las mujeres, tienen su manera de complicar las cosas..."


imagen:


Tal vez dormía… no sé… y si dormía todo había sido un sueño y si era un sueño, nada de aquello había sido cierto y si no era cierto… entonces era un cuento… y sí, de cuento tenía aspecto… pero de aspecto lo cierto a veces es como un sueño o como un cuento, que a veces tiene más de cierto que de cuento o de sueño. El era cierto… ella era cierta, ciertos sí, pero tal vez no verdaderos, porque verdadero, no es solo lo cierto… a veces la verdad está en el sueño o en el cuento. Digamos que era un cuento… porque para sueño duró demasiado tiempo y en tiempo un cuento, puede ser eterno. No, eterna será la imperiosa necesidad de ser dichoso, pero dichoso eterno, no se puede ser ni en un cuento, pero tal vez sí en un sueño porque dura mucho menos tiempo. Entonces ya sé, primero fue un sueño, mientras duró la dicha, después, metamorfosis mediante, pasó a ser un cuento… pero un cuento eterno y si fue eterno entonces no siempre fue dichoso… y si no fue siempre dichoso entonces fue cierto, cierto si, pero no verdadero.

9 comentarios:

  1. "Verdadero no es solo lo cierto", ciertamente tienes razon, tanta razon como que la vida es sueño y los sueños sueños son. Me gusto mucho mucho mucho. Beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias Maia... un beso para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Que locura amiga ... pero hermosa locura. Si, así de complejas somos. Pero entre mujeres nos entendemos ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cuento, hecho en verso.
    Me gustan tus letras, un gusto visitarte.
    Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias Patokata... me alegro q te guste... sos bienvenida... ya pasaré yo por tu blog tb!!1
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, gracias por tus comentarios, también me enganchado en tus relatos y me encanta el acápite sobre tu Identidad: me fusiono e identifico con tus palabras. Un abrazo yfelices Pascuas. Ezequiel

    ResponderEliminar
  7. Increible trabalenguas (o trabamentes, porqe lo lei sin hablar). De todas maneras, mas que cuento o sueño ... diria que fue una novela basada en la vida real.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ezequiel y Alejandro, por los comentarios.
    Alejandro... no lo pudiste definir... mejor trabamentes.... (como la vida).
    Saludos.

    ResponderEliminar