domingo, 21 de marzo de 2010

TORMENTA DE PENSAMIENTOS ...

                                                                           Imagen: www.javierotego.com

Un whisky... un cigarro... sola en la cocina. De fondo, "Alvin y las ardillas", en la TV del living.

Están mis hijos, un amigo de Sebas y Fernando, pero tengo la sensación de que todo está en silencio... el silencio está en mi interior y es muy profundo.

Tanta información, tantas señales, tanta tentación... y sin embargo…acá, ahora, nada me perturba... estoy tranquila, al punto que siento la falta de la ansiedad y la rebeldía que me acompañaron los últimos días, pero no las extraño, las veo irse y las dejo alejarse con algo de satisfacción... pero, no paro de mirarlas y están cerca...si me estiro las toco y si me esfuerzo, las traigo de nuevo conmigo.

Recién cenamos y sentí amor en el ambiente, me encantó... ese es el estado que deseo.

Me reconozco, me desconozco, me veo, me invento, me acepto, me rechazo.... Vuelvo a mi silencio... se siente bien.

No me siento en condiciones de tomar decisión alguna ahora...pero si en condiciones de buscar la forma y el momento.

Para mañana? no espero nada... solo lo aguardo para verlo y vivirlo, como sea que se presente ... con o sin sentido... como esto que ahora escribo y que creo solo yo, poder entenderlo desde lo más legitimo.

Tal vez también quienes hoy estuvieron conmigo... los presentes y los que estuvieron desde otras dimensiones.

A ellos, a todos ... les agradezco, los quiero y desde acá los abrazo y los siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario