miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yo sé que lo saben...



Como me gustaría hoy, que existiera alguna forma de ponerse en contacto con el cielo… digo cielo por poner un lugar… no sé exactamente donde viven las almas su vida eterna… no sé donde están…  pero ojala hoy pudiera escribir un carta o un mail, mandar un sms, llamar por  teléfono o por celular, publicar en el muro del facebook de las almas errantes… ojala existiera esa posibilidad…
Hoy mamá y papá, me encantaría poder contarles moderna y directamente, de los logros de Sebastián… no solo sus logros académicos que en este día se reconocen a través de una bandera…más me gustaría que supieran de su don de gente…  es tan especial tu nieto mamá… tan noble, tan buen hijo, tan buen amigo… él es sinónimo de Paz... y siempre te recuerda… a vos y a vos también papá… a su tata… ustedes fueron parte de los cimientos de esta personita que hoy crece parado en esas bases tan solidas.
Solo puedo agradecer… no pudieron dejar mejor legado en su ser… el tiene lo mejor de cada uno de ustedes no tengo duda de eso.
Se los extraña siempre… pero claro,  hay momentos en los que su no presencia resulta evidente y no poder discar para contarles las buenas nuevas, es el cable a tierra, la evidencia incontrastable  de la realidad.
Lástima papá que no te quedaste un ratito más con nosotros…así compartías esta alegría extra, como dice una amiga, y si, es extra, es una de tantas y sin duda no es la más importante… pero confieso que saber que estuviste tan cerca de estar y que no estás uff resulta doloroso,  da impotencia.
Cierro los ojos y me los imagino siempre viéndonos, siempre cuidándonos… y me imagino que hoy habrán festejado  abrazados y contentos, vos mami obvio habrás llorado y vos papi … mmmm puede que también….
 Como nosotros acá… ustedes ahí.
SALUD!!


3 comentarios:

  1. Es muy doloroso, pero tené por seguro que ellos lo saben...claro que sí.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cury por reafirmarlo... me hace tan bien!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas que lo saben. Pero yo te entiendo. Esa necesidad de poder comunicarlo, verlos sonreir y sentir que hicimos bien el trabajo, o sea, que pudimos transmitir lo que ellos nos dejaron.
    Yo te entiendo, ami, te juro que te entiendo.
    Pero sí, como dice Curi, ellos lo saben.
    Te quiero mucho.
    Besos

    ResponderEliminar