domingo, 28 de febrero de 2010

ALGUNAS COSAS, VUELVEN A EMPEZAR...


Hay encuentros que tienen finales tan penosos, tan turbios y hasta dolorosos, finales que se ven veteados de mentiras, acusaciones, rumores y rencores, que es tal vez imposible, imaginar que algún día todo pueda volver a empezar.

Claro que cuando no hay distancia, se dificulta el olvido, a pesar del tiempo que transcurra, se intensifican los sentidos y lo que no puede ser, pelea inconscientemente por serlo.

Y aunque la providencia se empeñe en marcar otros caminos… la testarudez humana salta las vallas necesarias para ir hacia el lado contrario…

Y casi contra natura, algunas cosas vuelven a empezar, desde diferentes salidas y con metas inciertas o sin metas siquiera, desafiante y testarudo va el hombre en contra de la vida o en pro de ella, en busca de su esencia misma… quien sabe.

Algunas cosas, no terminan al fin, solo tienen simples llegadas, puntos no finales, sin CONTINUARA declarado.

1 comentario:

  1. Como bien decís, cuando no hay distancia se dificulta el olvido.
    La incertidumbre queda con puntos suspensivos, con esperanzas, con sueños por cumplir. Otras veces, somos nosotros mismos los que le ponemos puntos suspensivos aunque tengan punto final, aferrados a aquello que no dejamos morir.
    Qué lindo que te hayas animado a armar esto. Te va a hacer muy bien, te lo digo por experiencia :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar