sábado, 26 de marzo de 2011

Mi angel...




Hay personas que son como ángeles en la vida de otras,  que aparecen como por arte de magia en el momento más inesperado pero justo en el más necesario y te bañan de paz,  tan solo con palabras.
Personas que se adjudicarían tu tristeza con el solo propósito de sacarte una sonrisa.
Hay personas que parecen estar en sintonía con tu necesidad y comparten en tu vida los momentos más difíciles,  los más cuestionados, esos en los que no sabes cómo seguir andando y te ponen a escuchar lo que tu propio corazón dice.
 Personas que no están nunca pero están siempre.
Hay personas que se cuelan en tu mente y hurgan en ella, que se fusionan en tu cuerpo y en ese acto, renuncian a su  propia fuerza para prestártela o hasta regalártela si es necesario.
Hay personas que con un simple llamado, te dan el calor del verano en un día de invierno y no necesitan más que eso, para despertarte y  animarte a dejar atrás lo viejo, lo innecesario, lo destructivo.
Hay personas que son como ángeles en la vida de otras...  tú,  sos un ángel en la mía… gracias por venir a ella,  justo  cuando te pido que no lo hagas.

4 comentarios:

  1. No, el agradecido soy yo, por darme ese lugar tan único y especial en tu vida. Sos tan linda gente, fiel, amiga, incondicional. Tu también sos un angel en mi vida del que aprendo siempre que la vida nos encuentra o nos desencuentra. Contas conmigo siempre y cuando no quieras más. Besos persona hermosa.
    Eu!

    ResponderEliminar
  2. Vos estás rodeada de ángeles porque también sos uno!
    Love you!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Me encantan los ángeles...

    ResponderEliminar
  4. Gracias "tu".....

    Ami... yo tb (L)U.

    Curi...:) a quien no?... y los arcángeles tienen lo suyo tb no? ;)

    ResponderEliminar