miércoles, 4 de agosto de 2010

Te lo digo hoy...




Es que en realidad no creo en tu indiferencia.


Permíteme si, dudar de esta distancia que has impuesto con mi anuencia.

Y te lo digo hoy, que pude ver el dolor en tu cara mientras me hablabas.

Porque descubrirte dolorido, debo decírtelo, me dio calma.

Ojala la renuncia valga la pena.

Tiene que servir de algo esta condena.

No sé si estamos siendo valientes o cobardes.

Pero sé que extrañarte a propósito, me parece lamentable.

Es que en realidad no creo en tu indiferencia.

Permíteme si, creer en las miradas que se te escapan.

Y te lo digo hoy, que pude verte fumando impaciente en la entrada.

Porque descubrirte nervioso, debo decírtelo, me aplacó el alma.

Ojala el olvido llegue y nos sane.

Tiene que servir de algo que el deber gane.

No sé si estamos haciendo bien o mal.

Pero sé que provocarnos el daño, me parece anormal

Es que en realidad no creo en tu indiferencia…

9 comentarios:

  1. Yo también quiero no creer. Pero soy muy crédula lamentablemente. Hasta la indiferencia engañosa...
    Te felicito por saber diferenciar en medio de la niebla...
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Bien. No debe ser indiferente, si en la mirada ves algo que lo niega. Las miradas dicen todo, y yo te creo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Palu, Mage, Pulga: Que lindos los tres, saben que me alegran el alma? Gracias y besos con abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es posible la indiferencia? No creo que exista en algunos contextos, realmente. Más cuando se traiciona así.


    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Una de Benedetti para vos, ahora que todo se (te) mezcla:

    VICEVERSA

    Tengo miedo de verte
    necesidad de verte
    esperanza de verte
    desazones de verte

    tengo ganas de hallarte
    preocupación de hallarte
    certidumbre de hallarte
    pobres dudas de hallarte

    tengo urgencia de oírte
    alegría de oírte
    buena suerte de oírte
    y temores de oírte

    o sea
    resumiendo
    estoy jodido
    y radiante
    quizá más lo primero
    que lo segundo
    y también
    viceversa

    Un beso grande y un abrazo aun más.

    ResponderEliminar
  6. Ana Laura, gracias por venir... hace días intentto comentar en tu bolg y no puedo... pasa algo ahi en el "comentar como" no me permite hacer la elección y cuando quiero publicar comentario no me deja, porque me dice que tengo que elegir un perfil... mmmm q raro no???
    IGUAL AUNQUE NO COMENTE... TE LEO.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Maia, lo conocía, pero se me había olvidado por completo... muy lindo regalo... GRACIAS!!!!
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, gracias por estar tú también. El tema de los comentarios es con el Internet Explorer, y como yo uso Firefox, no me había dado cuenta. Por suerte alguien me avisó por facebook y pude solucionarlo poniendo la alternativa del formulario antiguo para comentar, como ya vi que te diste cuenta :)

    Un saludo, yo también siempre te leo, aunque no siempre deje comentarios :) besote

    ResponderEliminar