Nada como arrancar el año para el culo no?, ojo tal vez sea una buena señal, tal vez esto por contrario sensu signifique que lo bueno está por venir, por aquello del que mal empieza, bien acaba. O no era así?
En fin, no importa cómo era, como sea que fuere, el 2012 no está bueno hasta ahora, pero bien igual, vamo arriba que se puede y nada mas van 7 días… bueno podría tomarlo como que no acabo el 2011 y meter estos 7 días en el año más pesado de mi vida.
Si, el 2011 fue un añito de aquellos que valió por muchos, tanto así que no termina de terminar, pero no voy a borrar con el codo lo que escribo con la mano, justo yo no, que me indigna cuando alguien hace eso … asique voy a mantenerme en lo que dije el pasado 31/12… NO HAY AÑOS MALOS… digamos que el 2011 fue un año de mucho crecimiento, en varios sentidos, de conocerme, de verme, de perdidas y de encuentros, de aprendizajes, definitivamente este año no estuve de recreo … ame, perdone, reí, aprendí, desafié, sufrí, y fracasé… y a todo sobreviví de modo que ya no debería tenerle miedo a nada de eso, pero… creo que todavía le temo a todo, mmm mal augurio para el 2012???.... nooo desde ya a armar para construir un buen 2012… perdí 7 días, bueno no son nada en 365 o sí? Y… no sé, el tiempo dirá cuanto perdí, si perdi o si gane en estos días, lo cierto es que sigo aprendiendo… sigo y sigo… y eso que aprendo en algún momento me va a servir para algo no?.
Para el 2012 intentare … ser libre entendiendo que esto no significa hacer solo lo que yo quiero, desarrollar mi voluntad, agotarme dando amor, crecer en lo espiritual, buscar mis ratos de felicidad, pero sobre todo intentare y esto es casi un promesa que me hago a mi misma ponerle ACTITUD para hacerle frente a lo que me toque (que espero sea un poco menos difícil que lo que me toco en los 365 dias mas 7 del 2011… )
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
que el 2012 sea un buen año depende solo de ti. ;) y vos sabes que podes ;).
ResponderEliminar¡Qué bueno que el 2012 tiene 366 días (RECUPERÁS UNO DE LOS DE MALA ONDA...JAJA!)
ResponderEliminarEso es Ana, ponele ACTITUD y seguí mirando hacia adelante!Beso.
Ay, Ana. No estoy de acuerdo, para mí sí hay años malos, y el 2011 fue uno de esos. ¡Por suerte se terminó por fin!!!
ResponderEliminarOjalá se me contagie algo de tu actitud para hacerle frente a este 2012 :)
ANA!!!! estoy exactamente igual...igualita a vos!!!!!! Que año de mierda!!!!!!!!!pero como dicen....si es para bien ....bienvenido sea!!!! Años bien dificiles si los hay ( y mira que se lo que es dificil) pero como este ...pocos!!!!
ResponderEliminarHace de cuenta que me mori y ahora ...de a poco....estoy resucitando!
Ya te contare....pero la pase feo...muy feo!
Te mando un beso enorme
Tu amiga de siempre;
Ximena.
jajajaj, recién estoy leyendo obvio y veo este, y copio a ximena ahora, "estuve igual... igualita a vos en 2011!!! Pero pasóooooo y lo importante, lo que no mata engorda!! Y sí tengo unos cuantos quilos de mas encima, pero tampoco importa, la vida vale, con todo incluido, espero que ahora en abril, estés bien. Abrazo!
ResponderEliminar